In Out Travel & Events ha participado en las Jornadas Directas de apoyo a la comercialización turística que han tenido lugar en Hong-Kong, Shanghái y Pekín del 18 al 21 de abril de 2016.

Aprovechamos la gran ocasión para presentar el gran abanico de posibilidades que ofrece España como destino turístico y todas sus ofertas a lo largo de las reuniones que mantuvimos con agencias que hacen viajes de lujo, de incentivo y viajes personalizados. Un total de 118 agentes de viajes y turoperadores chinos escucharon nuestras propuestas con gran interés. Como anécdota os podemos explicar que quedaron gratamente sorprendidos con actividades que organizamos como la tomatina y uno de los grandes atractivos para ellos fue, como no podía ser de otro modo, el turismo gastronómico.

En resumen, mantuvimos productivas reuniones en tres de las ciudades más importantes del país asiático en las que reforzamos la conectividad con el mercado chino y la imagen de marca de nuestro país. ¡El recibimiento no pudo ser mejor!